CosmeticadeRosas.es

"La Esencia de la Rosa de Bulgaria en tus manos, para tu piel"

Cosmética de Rosas

Cosmética de Rosas

 
La Cosmética Natural cada vez está más demandada por la mujer y el hombre; la necesidad de preservar la piel del ataque continúo de los agentes exteriores, de revitalizar la salud cutánea, es cada vez mayor.

Es el mejor remedio contra el mundo contaminado que nos rodea hoy en día, y los laboratorios cosméticos lo saben y por ello y cada vez más, están volviendo hacia el concepto de lo Natural, aprovechando los compuestos naturales que aportan las diferentes plantas y hierbas.

Nuestro aspecto va ligado al aspecto y Salud de nuestra piel, y nuestra piel necesita de ayuda extra para conseguir un mejor hidratamiento, un aporte extra de Colágeno y de vitaminas que en su gran mayoría se encuentran de forma natural en multitud de flores y plantas.


Cosmética de Rosas aporta su grano de arena al mundo de la Cosmética Natural en su línea cosmética de Aceite de Rosas, a través del Aceite Esencial Natural de la Rosa de Bulgaria, el más precioso que existe en el mundo.


La línea Cosmética destaca por utilizar el líquido extraído directamente de los pétalos de la Rosa Búlgara “Rosa Damascena Mill”, la Reina de las Flores, cuyos pétalos aportan no sólo fragancia sino propiedades curativas.


Ya desde la antigüedad se conoce su acción
antiinflamatoria, suavizante y antialérgica.




Visita nuestra web de venta online 

Cosmética Natural,  cosmética facial cosmética sin parabenos,  sérum sérum facial, Línea cosmética de aceite de rosas tónicos faciales,  limpiadores faciales gel facial, cremas antiedad
C/Francisco Cerda, 49
46870  Ontinyent (Valencia)

Tfno.: 676280246
¡Insertar CosmeticadeRosas.es como PDI en tu navegador!