Calefacción en Ontinyent

En "Instalaciones Javi", trabajamos todo lo relacionado con la calefacción, píde tu presupuesto personalizado de calefacción en Ontinyent, presupuesto de calefacción en Vall d´Albaida.

SUELOS RADIANTES:

El aire seco en una habitación es uno de los principales inconvenientes provocados por los sistemas de climatización convencionales debido a las altas temperaturas superficiales de los radiadores y a las corrientes de aire. Además de molesto, puede llegar a ser perjudicial para la salud.

Los sistemas de climatización por suelo radiante excluyen estos factores negativos. Gracias al confortable calor/frescor por radiación, es posible bajar la temperatura ambiente unos 2ºC, con respecto a la temperatura en el caso de utilizarse radiadores. Esto se traduce en un importante ahorro de energía y en un adecuado porcentaje de humedad del aire.

Además de no influir en la humedad relativa del aire, los sistemas de climatización por superficies radianes también cuidan la calidad del aire interior y exterior, puesto que no producen combustión, vapores, olores. Tampoco producen humos, ni contaminan, al utilizar energía limpia. "Instalaciones Javi", te presupuesta sin compromiso el tipo de calefacción que mejor se adapte a tus necesidades diaria.








sustitución de caldera en Vall d´Albaida, sustitución de caldera en Ontinyent, instalación de suelos radiantes en Ontinyent, suelos radiantes en Vall d´Albaida, presupuesto de calefacción en Vall d´Albaida, Presupuesto de calefacción en Ontinyent
C/Pio XII, 23 bajo
46870 Ontinyent (Vall d´Albaida) (Valencia)
96 23...Clic para ver
96 238 01 82627 53 54 10