FRUTAS MONTIFRUT

Actualmente Frutas Montifrut, s.l. está regentada por la 2ª generación de mayoristas de frutas con un volumen aproximado de 5000 Tm. anuales.

Seleccionamos los productos más frescos en nuestros campos o en los de nuestros productores habituales y asociados con medios propios y con personal altamente cualificado para las labores de recogida en campo.

Disponemos de flota propia de camiones para el traslado de la fruta hasta nuestras instalaciones, y una vez en ellas procedemos a una rápida manipulación, escogiendo los calibres más adecuados para cada variedad de fruta y exigencia del cliente.

Nuestras instalaciones están dotadas de 2 cámaras para tratamientos de desastringencia del caqui, también llamado kaki o Palosanto.

Nuestra empresa tiene el Certificado de Conformidad de Producto GLOBAL G.A.P. con nº "GGN 4050373609979" en el tratamiento del caqui y pertenecemos a la Asociación Española del Caqui.

Igualmente disponemos de cámaras frigoríficas donde almacenamos temporalmente las diferentes variedades de fruta a la espera de la carga final en camiones frigoríficos.

En Frutas Montifrut buscamos la mejor relación calidad precio en todos nuestros productos y nos autoexigimos para conseguir el máximo nivel de eficacia en cada una de nuestras entregas y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

 
Camino Benicolet, s/n
46842 Montichelvo (Valencia)
96 28...Clic para ver
96 289 71 01616 964 312Fax: 96 289 72 96